Vision Wide

Fresadoras y Centros de Mecanizado Vision Wide

VisionWide es un fabricante Taiwanes de Fresadoras Puente, Centros de Mecanizado tipo portico, y Fresadoras de 5 ejes, representado en España por Maquinaria Márquez. Destaca por ser uno de los mejores fabricantes de Fresadoras Puente concentrando toda su producción y desarrollo en la mejora de su productos y en alcanzar uno de los niveles más altos de productividad y calidad, recibiendo numerosos galardones a lo largo de su historia.

Instalación y mantenimiento

Maquinaria Márquez realiza un proceso integral en el suministro de estas máquinas, tanto en el proceso inicial, configurando y adaptando la máquina a las necesidades del cliente, como en el posterior suministro, instalación y mantenimiento de la misma a lo largo de su vida útil.

Cabezales de mecanizado Vision Wide

El rango de producción abarca desde las máquinas más sencillas hasta las más complejas  pudiéndolas configurar con distintos perfiles de mecanizado en función del cabezal que coloquemos, existiendo la posibilidad de colocar cabezales de altas revoluciones, transmisión directa, con polea, o bajas revoluciones con caja de cambios incorporada en el cabezal. Igualmente se pueden colocar cabezales de giro automático, universales, 90º, prolongadores, que combinados con el cambiador automático de herramientas y cabezales hacen de estas fresadoras puente un opción muy completa para el mecanizado automático de las piezas más complejas.  En cuanto a los cabezales, VisionWide fabrica sus propios cabezales asegurandose un alto nivel de calidad.